Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Vacunación hasta los hogares

Imagen Siguiente
El Sector Salud está acudiendo a diversos sectores de la ciudad para aplicar vacunas como la del polio y sarampión, a los niños que no se encuentran protegidos contra estas enfermedades.
Se está vacunando a los niños contra la polio y sarampión entre otras.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles, personal del Sector Salud salió a las colonias a realizar una campaña de vacunación, aplicando en los niños el refuerzo de sabin contra la polio e invitando a toda la población a acudir a los Centros de Salud para aplicarse las vacunas contra la Influenza y el sarampión.
Durante esta contingencia de salud, las familias de toda la región ribereña deben quedarse en casa y guardar sana distancia, salvo en casos esenciales, como lo es acudir al Centro de Salud más cercano para aplicarse las vacunas y protegerse contra esas enfermedades.
Todos los habitantes de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz que tengan una duda y necesiten mayor información sobre esta campaña de vacunación, pueden comunicarse al teléfono 897-972-0151.
Esta campaña habrá de continuar en toda la región ribereña para que todos los menores se encuentren protegidos contra enfermedades como es la polio y el sarampión, enfermedad que ha vuelto en otros Estados, es por ello que se debe de inmunizar a los niños mediante las vacunas.
De igual forma se está haciendo la recomendación a todas las familias para que no salgan de sus hogares por esta pandemia, teniendo como objetivo principal el proteger la salud de todas las familias, al estar en proceso una contingencia por la amenaza que representa el COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion