0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cadáver tenía días entre matorrales

Los hechos fueron reportados la tarde del martes, sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada al Ejido La Retama
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Luego de que las autoridades policiales acudieran a un llamado a un apartado sector popular, se conoció que la víctima que fuera reportada sin vida presentaba hematomas en su cuerpo.
Como es de recordarse, los hechos fueron reportados la tarde del martes, sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada al Ejido La Retama a unos metros que conduce a una brecha que está a un costado de un campo de Pemex, donde les habían informado que una persona estaba sin vida.
Trascendió que fue mediante una llamada quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que entre matorrales y yerbas se encontraba una persona sin vida y al parecer tenía varios días en ese lugar derivado que presentaba estado de descomposición.
Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento de las evidencias al parecer a la víctima se le apreciaron hematomas en el cuerpo por lo que fue enviado al Semefo y se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion