1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está boxeo mexicano con guardia arriba

Mauricio Sulaimán mencionó que actualmente no hay ningún caso de contagio de Covid-19 en boxeadores. FOTO: Archivo
El Covid-19 no ha noqueado a ningún campeón.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que hasta ayer no se había presentado ningún casi positivo en el gremio boxístico a nivel mundial del coronavirus
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Covid-19 no ha noqueado a ningún campeón.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que hasta ayer no se había presentado ningún casi positivo en el gremio boxístico a nivel mundial del coronavirus.

"Por ahora estamos tranquilos porque no tenemos conocimiento de ningún caso positivo en coronavirus de campeones ni boxeadores ni de ningún miembro de la comunidad del boxeo", expresó el dirigente.

Sulaimán informó que ha estado en constante comunicación con promotores y boxeadores para ver qué sucederá con las peleas que estaban programadas y recomendó planear todo a corto plazo.

"En el CMB estamos midiendo todo por bloques de 15 días en la actividad del boxeo, si piensas más es angustiante.

Es imposible determinar en este momento decir dónde o cuándo serán las peleas. Tenemos que ir paso a paso", apuntó el mexicano.

De la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sulaimán dijo que la decisión es acertada, pues lo principal es la salud de todos.

"Hay muchos atletas que se prepararon y tenían su boleto y otros buscándolo, pero siento que los atletas sí se forzaban para julio no iban a llegar al 100, y era injusto no llegar en su mejor condición en una competencias tan importante.

Fue una decisión acertada y en 2021 que sean como deben ser", añadió.@DMartinezCANCHA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias