Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde Gobierno Municipal medidas de prevención de la salud en transporte público

Imagen Siguiente
Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza brigadas informativas dirigidas a los choferes de taxis y de camiones del transporte público
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza brigadas informativas dirigidas a los choferes de taxis y de camiones del transporte público, con la entrega de un tríptico con instrucciones para la contención y mitigación del virus COVID-19.


Encabezados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, los agentes de la corporación vial recorren las paradas principales del transporte colectivo y sitios o rampas, donde además de una breve explicación a los conductores, se hace entrega de los folletos con los lineamientos de prevención.
Los choferes son invitados a seguir al pie de la letra las recomendaciones para frenar la curva de contagio del coronavirus COVID-19, y lograr la menor cantidad de infectados en la ciudad, para que la capacidad de los servicios de salud no se vean afectados.
El Gobierno Municipal invita también a los pasajeros del transporte público a tomar más medidas preventivas como taparse al estornudar, lavarse las manos constantemente y de forma detallada, o en su caso utilizar el gel antiséptico, porque si Te Cuidas Tú Nos Cuidas A Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias