0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen socios de Shakira gel por Covid-19

Shakira aplaudió la labor humanitaria de su empresa socia Puig, que detuvo la producción de cosméticos para hacer gel antibacterial por la pandemia. Foto: archivo
Shakira compartió en redes sociales que la multinacional española Puig, que es la responsable de fabricar su fragancia, ha detenido la producción de cosméticos para realizar gel antibacterial por la pandemia de coronavirus.
jueves, 26 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (26 marzo 2020).- Shakira compartió en redes sociales que la multinacional española Puig, que es la responsable de fabricar su fragancia, ha detenido la producción de cosméticos para realizar gel antibacterial por la pandemia de coronavirus.

"Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España.

"Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la famosa junto a unas fotos que muestran la labor que ahora se realiza en la empresa.

De acuerdo con El País, Puig tiene en su cartera a marcas como Carolina Herrera, Paco Rabane y Dries Van Note, y entre sus socios están celebridades como Antonio Banderas, David Bustamante, Paula Echevarría y más.

La relación entre la empresa y la intérprete de "Me Enamoré" se remonta a más de una década, ya que la artista lanzó al mercado su primera fragancia con ellos en el 2008, la cual se llamó S, por la inicial de su nombre.

Al igual que Puig, entre las empresas que han decido renovarse para fabricar geles se encuentran la multinacional LVMH, que agrupa a marcas como Louis Vuitton, Givenchy y Dior, así como L'Oréal, Nivea y CantabriaLabs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion