0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motiva Peláez a canteranos de las Chivas

Diego Campillo sueña con debutar en el Rebaño mayor y ganarse la titularidad. FOTO: Cortesía: Chivas
Uno de los objetivos en el proyecto juvenil de las Chivas que encabeza Marcelo Michel Leaño es que la cantera rojiblanca vuelva a destacar en el futbol mexicano.
jueves, 26 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Uno de los objetivos en el proyecto juvenil de las Chivas que encabeza Marcelo Michel Leaño es que la cantera rojiblanca vuelva a destacar en el futbol mexicano.

El director deportivo Ricardo Peláez ha seguido de cerca a algunos canteranos en los partidos de la categoría Sub 20, además de observarlos en entrenamientos con el primer equipo.

"Hace poco Ricardo (Peláez), después de un entrenamiento, me compartió su opinión sobre mis condiciones y actuaciones, me dijo que tenía muchas cosas por mejorar, escucharlo me motivó a seguir con el mismo ánimo, disposición y enfoque para poder llegar y después tener una carrera exitosa en el futbol", expresó el juvenil Diego Campillo al portal de Chivas.

El zaguero central, de 18 años, es actualmente uno de los jugadores con mayor proyección a la Liga MX.

"Tengo en mente ir a una pretemporada con el primer equipo y luego debutar en Copa y en Liga MX, después tocaría competir para ganarme un lugar en el plantel y seguir en las convocatorias de la Selección Nacional.

Un objetivo que tengo, como creo que todos en el club, es ser campeón con Chivas, desde niño he soñado con eso y quiero hacer todo lo que esté en mí para vivirlo".

"Jugar para Chivas es un orgullo, por el amor que le tengo desde niño a estos colores, daría la vida por el escudo, cuando me pongo la playera rojiblanca siento el compromiso de darlo todo, siempre hay que dejar el nombre muy alto de esta institución", añadió Campillo.

En el Clausura 2020, el defensa ha sido considerado por el entrenador Luis Fernando Tena para entrenar con el primer equipo.

"Haber salido a banca en un partido de Copa MX del torneo pasado y entrenar con el primer equipo significa que voy bien para poder cumplir mi sueño de jugar en el máximo circuito con mis Chivas, por eso sé que tengo que echarle más ganas porque estoy en la antesala y no me puedo quedar a medio camino, he dedicado 10 años de mi vida para esto", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias