Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen frente común para prevenir COVID-19 empresarios y comerciantes de Tamaulipas

Imagen Siguiente
El Gobierno de Tamaulipas trabaja en coordinación con las cámaras, organismos empresariales, sector maquilador y población en general, para hacer frente común a contingencia.
jueves, 26 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría del Trabajo reforzó las medidas sanitarias que el Gobierno de Tamaulipas difunde a través del sector salud, a fin de que los espacios ocupados por patrones y trabajadores se mantengan libres de contagio del COVID-19.
Personal de la Dirección de Inspección de Inspección y Previsión Social, visita establecimientos, tiendas departamentales, industria maquiladora y recorre calles de los principales municipios, acercando información y orientación a la población sobre el cuidado de la salud.
El encargado de la política laboral en la entidad, Miguel Ángel Villarreal Ongay, aseguró que es necesario que la población, tomen en consideración y atienda las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para contener el virus y sus consecuencias.


“La instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es que trabajemos en coordinación con las cámaras, organismos empresariales, sector maquilador y población en general, para que todos hagamos un frente común a esta contingencia”, dijo.
Como parte de las acciones, personal de la dependencia estatal, verifica que empleadores ofrezcan a su personal, los insumos básicos de higiene: gel antibacterial, jabón o artículos de limpieza para sus áreas, y que patrones mantengan vigentes los servicios médicos.
Ante la complicada situación que se vislumbra para todos sectores del país, el funcionario celebró las determinaciones del ejecutivo, de brindar estímulos fiscales y económicos a empresarios y comerciantes, a fin de mantener el capital de las familias y la generación de empleo en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias