Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la COMAPA recibe plática sobre el COVID -19

H. CAMARGO, Tam.- El personal de la COMAPA recibió una plática sobre la prevención que se debe de tener por la contingencia de salud por la cual se está atravesando actualmente.
Ya han tomado algunas medidas de prevención al respecto en las oficinas
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Siguiendo las recomendaciones otorgadas por las autoridades correspondientes y ante la amenaza que acecha el COVID-19 el personal de la COMAPA está recibiendo pláticas sobre medidas de prevención que se deben tomar por esta contingencia de salud por la que se está atravesando.
El gerente de la COMAPA Omar López Gutiérrez menciona que son medidas preventivas que deberán de acatar el personal y así poder evitar cualquier incidente relacionado con este terrible virus que se ha venido desarrollando a nivel mundial.
Asimismo dijo que ya ha tomado medidas al respecto por el cual se está pidiendo a todos nuestros usuarios de su comprensión y apoyo ante las instrucciones de las oficinas administrativas al realizar cualquier trámite que les compete como prestador de tan importante servicio.
Por último mencionó que se está trabajando y atendiendo a la comunidad, por lo que solicitó que cualquier fuga de agua la hagan del conocimiento a esta dependencia para poder arreglar el desperfecto a la mayor brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion