Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medidas para romper la cadena de contagio del COVID-19

El Sector Salud está dando a conocer la forma de romper la cadena del contagio del COVID 19.
El aislamiento voluntario en casa; salir sólo lo esencial, ya sea para ir a trabajar, al médico o por una situación muy necesaria.
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sector Salud está reiterando las principales medidas preventivas que debe de tomar la población para romper la cadena de contagios del COVID 19.
Con el lema "Si te cuidas tú, nos cuidamos todos", se están dando a conocer estas medidas tanto por medios de comunicación como en forma personal en los recorridos que se están realizando, concientizando a las familias sobre la acción principal que se deben de hacer como es el aislamiento voluntario en casa; salir sólo lo esencial, ya sea para ir a trabajar, al médico o por una situación muy necesaria.
Esta contingencia de salud se debe reforzar con acciones como el constante lavado de manos, no compartir utensilios, no tocarse la cara y guardar la sana distancia de 1.5 metros.
El gobierno del estado está impulsando estas acciones para proteger la salud de todas las familias ante la contingencia en proceso por la amenaza que representa el Covid-19.
Por último reiteró el llamado a la comunidad de no saludar de mano ni de mejilla, lavarse las manos con agua y jabón con gel, así como guardar la distancia de 1.5 metros y continuar en casa y solo salir en casos indispensables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion