0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policias lesionados al volcar camioneta

Imagen Siguiente
Así quedó la Patrulla de la PEA, al volcar en el canal del Culebrón.
Tres Policías Estatales Acreditables, resultan con lesiones leves lesiones en su humanidad, mismos que fueron atendidos por socorristas de PCyB
viernes, 27 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tres Policías Estatales Acreditables, resultan con lesiones leves lesiones en su humanidad, mismos que fueron atendidos por socorristas de PCyB.

– sin requerir hospitalización, al volcar la unidad oficial en la que viajaban, quedando recostada en las márgenes del canal del Culebrón.
José Roberto Guerrero Guevara, de 24 años, Kimberly Guadalupe Salazar González, de 21 años y el policía tercero Rigoberto Verdines Urbina, son los tres lesionados que fueron atendidos en el lugar, sin requerir hospitalización, acudiendo personal de Bomberos, otras Patrullas de la PEA y una grúa, para el rescate de la unidad oficial.
La volcadura se suscitó alrededor de las 11:00 horas, citando la Brecha 108 con el canal del Culebrón, rescatando la Patrulla con económico 1541, de la marca Chevrolet Pick-up, modelo 2018, con placas de circulación mexicanas, misma que fue trasladada a la agencia de la marca a la ciudad de Reynosa, para recibir la reparación de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion