0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión recolector derriba cableado electrico

El camión que derribo el cableado, comprometerse a la reparación.
Camión recolector de ramas del Municipio, se enganchó con un cable de acero y derriba varios cableados de energía eléctrica, dejando sin el suministro de corriente a varias
viernes, 27 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camión recolector de ramas del Municipio, se enganchó con un cable de acero y derriba varios cableados de energía eléctrica, dejando sin el suministro de corriente a varias viviendas del sector, comprometiéndose a la reparación de las averías causadas.
Eleazar Castillo Ibarra, de 39 años, domiciliado en la calle Andrómeda, del Fraccionamiento Satélite, siendo conductor de un camión color blanco, de la marca Chevrolet Kodiak, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo que causó el derribe del cableado que se encontraba enganchados en unas palmeras de conocido restaurante al Poniente de la ciudad.
El encargado del parque vehicular del Municipio, se comprometió a la reparación de los daños causados por su chofer y que fueran reparados a la brevedad posible, ya que es muy necesario el suministro eléctrico, para su normal funcionamiento del local comercial.
Los hechos se dieron alrededor de las 09:05 horas, citando la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, siendo atendido el llamado por el perito en accidentes terrestres, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, firmando el parte informativo en común acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias