Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Lotenal sorteos por Covid-19

Los tenedores de billetes de los sorteos cancelados podrán canjearlos por los de otros sorteos. Foto: Archivo
La Lotería Nacional anunció la cancelación de los sorteos programados del 29 de marzo al 19 de abril, como parte de las medidas preventivas implementadas para evitar contagios de Covid-19.
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 marzo 2020).- La Lotería Nacional anunció la cancelación de los sorteos programados del 29 de marzo al 19 de abril, como parte de las medidas preventivas implementadas para evitar contagios de Covid-19.

En un comunicado, Rodolfo Martínez Figueroa, subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que una vez que las autoridades competentes emitan las disposiciones que hagan posible la reanudación de actividades, los tenedores de billetes de los sorteos cancelados podrán canjearlos por los de otros sorteos.

La medida de cancelar los sorteos programados en esas fechas, añadió, se apega al "acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-COV2 (Covid-19)", publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 24 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias