0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con crédito de sobra

El del París Saint-Germain, equipo en donde milita Neymar, arrasó la competición local y está muy cerca de conseguir la Ligue 1 por tercera ocasión consecutiva.
A pesar de que el Covid-19 le cortó el ritmo a todos los clubes, hay algunos que incluso sin volver a demostrar el nivel con el que llegaron al parón por el coronavirus, prácticamente tienen el título bajo el brazo.
sábado, 28 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 28-Mar-2020 .-A pesar de que el Covid-19 le cortó el ritmo a todos los clubes, hay algunos que incluso sin volver a demostrar el nivel con el que llegaron al parón por el coronavirus, prácticamente tienen el título bajo el brazo.
La falta de ritmo y conjunción será evidente en los equipos, pero eso parece que no le quitará el sueño al menos a un par de clubes en Europa, que ya acarician sus respectivas Ligas, pues sus rivales necesitarán de un milagro para arrebatarles el cetro.
Uno de ellos es el Liverpool que estaba a pocas jornadas de consagrarse campeón de la Premier League por primera vez desde que se instauró ese torneo.
Los Reds comandan el certamen inglés, con 82 unidades después de 29 cotejos disputados; su más cercano perseguidor es el Manchester City, que tiene 57 puntos y, a pesar de que aún le quedan 30 unidades por disputar, la diferencia parece inalcanzable, pues al conjunto de Jurgen Klopp le basta sumar 6 unidades, es decir, conseguir dos victorias en 9 choques, para hacerse con el título.
Otro caso casi seguro es el del París Saint-Germain.
El club del principado otra vez arrasó la competición local y está muy cerca de conseguir la Ligue 1 por tercera ocasión consecutiva, luego de superar por 12 puntos al Olympique de Marsella, segundo lugar del certamen francés.
El cuadro parisino tiene incluso un juego de menos en el año por encima de los "olímpicos", por lo que parece que no será difícil conseguir una vez más el campeonato local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion