Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran primera muerte por Covid-19 en Coahuila

La Secretaría no proporcionó datos adicionales del tratamiento de la persona fallecida. Foto: Archivo
El primer deceso en Coahuila por Covid-19 se registra hoy en el municipio de Monclova, informó la Secretaría de Salud del Estado.
sábado, 28 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Torreón, México (28 marzo 2020).- El primer deceso en Coahuila por Covid-19 se registra hoy en el municipio de Monclova, informó la Secretaría de Salud del Estado.

El fallecimiento se trata de un hombre de 48 años de edad.

De acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se confirmaron además ocho nuevos casos de coronavirus.

Siete son del municipio de Monclova por contagio local y uno en el municipio de Saltillo, quien estuvo en contacto con una persona proveniente del extranjero.

Con estos casos suman 23 en total en la entidad: siete en Torreón, de los cuales uno fue dado de alta; seis en Saltillo y 10 en Monclova, incluyendo el deceso.

"Los ocho nuevos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario y bajo los protocolos de vigilancia", citó la dependencia.

El Gobierno del Estado reiteró a los coahuilenses la importancia de resguardarse en casa, salir si es estrictamente necesario y seguir recomendaciones para evitar propagación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias