0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Trump pagar seguridad de Duques

Meghan Markle y el Príncipe Enrique se mudaron a la ciudad de California. Foto: Archivo
El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que Estados Unidos no pagará por la seguridad del Príncipe Enrique y Meghan Markle, luego de que ellos se mudaran a Estados Unidos.
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Washington DC, Estados Unidos (29 marzo 2020).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que Estados Unidos no pagará por la seguridad del Príncipe Enrique y Meghan Markle, luego de que ellos se mudaran a Estados Unidos.

"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá.

Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", escribió en Twitter.

Recientemente la pareja decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, en EU.

Según la revista People, la pareja vive en un inmueble aislado del cuál no han salido desde que inició la pandemia del Covid-19.

El mensaje del Presidente llega en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus y horas después de que el principal experto del Gobierno estadounidense en enfermedades infecciones señalara que podrían morir hasta 200 mil estadounidenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias