0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Twitch Stream Aid 2 mdd para virus

El Twitch Stream Aid 2020 superó los 2 millones de dólares recaudados, dinero que será en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria para el Covid-19 de la OMS.
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (29 marzo 2020).- El Twitch Stream Aid 2020 superó los 2 millones de dólares recaudados, dinero que será en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria para el Covid-19 de la OMS.

Este concierto se realizó el 28 de marzo, de 10:00 a 22:00 horas que reunió a estrellas del mundo de la música, gaming y deportes, entre los cuales destacan Inter Miami CF, Charlie Puth, Diplo, Don Diablo, Thalia, Elie Goulding, John Legend, Rita Ora, Steve Aoki, Jonathan Russell of The Head and The Heart, Sameer Gadhia of Young the Giant, entre otros.

El evento reportó visualizaciones por más de 300 mil usuarios y logró la recolección de 2.7 millones de dólares.

El evento fue organizado por Twitch, la plataforma que ofrece servicio de streaming de video en vivo y tuvo la finalidad de recolectar la mayor cantidad de dinero posible para donarlo al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de Salud (OMS), mismo que irá destinado a los afectados por la pandemia del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion