Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda Gobierno Municipal extremar medidas de cuidado por COVID-19

Ante el reciente anuncio de la Secretaría de Salud, Federal por el probable aumento de contagios
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-
Ante el reciente anuncio de la Secretaría de Salud, Federal por el probable aumento de contagio del Coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal de Reynosa exhorta a la población a incrementar las medidas preventivas para evitar la propagación de este virus, tomando como primera medida la recomendación de no salir de casa.
Quédate en Casa, es el llamado y medida recomendada por la autoridad federal, que contempla el inicio de un contagio comunitario de mayor proporción; si los ciudadanos no atienden la indicación de permanecer en sus hogares, la situación rebasaría la capacidad hospitalaria del país.
El Gobierno de Reynosa desarrolla acciones de sanitización en la vía pública y reparte folletos informativos con las indicaciones sanitarias para la contención y mitigación del virus COVID-19, siendo la medida más importante la permanencia en casa.
Si tu necesidad de salir no es vital para ti y tu familia, debes evitar el desplazamiento por la vía pública y quedarte en casa, de otro modo, al salir, tomar en cuenta el distanciamiento entre personas y evitar tocarte la cara además de implementar el lavado detallado y frecuente de manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias