Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Nacional asegura más de 30 mil litros de hidrocarburo

Procedente de los Estados Unidos
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de las acciones tendentes a inhibir el robo y la distribución ilícita de hidrocarburo en el Estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 31 mil 280 litros de hidrocarburo procedente de Estados Unidos y que tenía como destino Salinas Victoria, Nuevo León.

La acción tuvo lugar en un punto de revisión sobre la carretera (2275) Saltillo-Monterrey (Directo), municipio de Apodaca.

Ahí, guardias nacionales marcaron el alto al tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que portaba placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

El conductor no comprobó el legal ingreso al país del tanque, asimismo presentó documento de embarque, pedimento de importación, factura y carta de porte con inconsistencias.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias