Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan coronavirus a Diputada del PES

María de Jesús Rosete Sánchez, diputada del PES. Foto: Twitter
María de Jesús Rosete Sánchez, Diputada del Partido Encuentro Social, fue diagnosticada con Covid-19; suman tres legisladores infectados
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
María de Jesús Rosete Sánchez, diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), dio positivo a la prueba de Covid-19.
El contagio fue confirmado por la bancada del PES en la Cámara de Diputados.
En un comunicado, aseveró que Rosete se encuentra estable y siguiendo todos los protocolos médicos.
Detalló que "desde hace unos días" la legisladora presentó síntomas, por lo que de inmediato acudió a realizarse la prueba.
Rosete asistió a las sesiones ordinarias en San Lázaro los días 18 y 19 de marzo; el 25 estuvo en la sala de prensa del Palacio Legislativo atendiendo entrevistas de medios.
La fracción del PES en la Cámara baja hizo un llamado a extremar precauciones entre los legisladores, colaboradores y medios de comunicación que tuvieron contacto con Rosete.
"Para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante Covid-19, recomendados por la Secretaría de Salud", agregó.


Recientemente, dos diputados de Movimiento Ciudadano fueron diagnosticados con el virus, por lo que al momento suman tres legisladores contagiados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias