0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flotan cuerpos de una pareja ahogada

Imagen Siguiente
Elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el área.
* Autoridades de la Guardia Nacional y de Migración reportan el hallazgo suscitado en La Playita
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Los cuerpos de una pareja ahogada y que flotaban sobre las aguas del río Bravo, fueron rescatados ayer por elementos del equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, que atendieron el llamado de la Guardia Nacional y de Migración.
Se dio a conocer que ambos cuerpos, eran arrastrados por la corriente del agua a la altura de La Playita, donde fueron observados por los elementos de la Guardia Nacional y del personal del Instituto de Migración, por lo que de inmediato pidieron apoyo a Protección Civil.
El macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de ayer domingo, de acuerdo a la información recabada en el lugar la cuál fue acordonada por la Guardia Nacional siguiendo todos los protocolos de seguridad.
Los cuerpos tanto del hombre como de la mujer, estaban boca abajo a un lado del embarcadero, así como se encontraban con su ropa de color negro, y de complexión robusta, su edad podría ser de 40 años aproximadamente.
Además al ser revisados por los peritos de Servicios Periciales, al parecer no encontraron signos de violencia en sus cuerpos, pero los agentes investigadores del nuevo sistema, indicaron que esperarán a los resultados de la necropsia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion