0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a ratero que asalta tiendas de conveniencia

Autoridades policiales siguen en la búsqueda de un escurridizo ratero
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Autoridades policiales siguen en la búsqueda de un escurridizo ratero quien ha logrado cometer al parecer varios asaltos a tiendas comerciales, por lo que esperan pronto detener su carrera delictiva.
Uno de los varios asaltos cometidos por el ratero fue en la calle Encinos, de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde empleados de la tienda de conveniencia fueran las víctimas.
Trascendió que al negocio entró un sujeto haciéndose pasar como cliente, y que al llegar a la caja registradora amagó a uno de los empleados para despojarlo de las ventas del día, además de mercancía diversa.
Los empleados atemorizados por la presencia del ratero sólo observaron, y vieron que al salir corriendo al parecer una unidad lo esperaba afuera desconociéndose para qué rumbo huyeron.
Finalmente los empleados le hablaron a su supervisor para darle del conocimiento lo que había ocurrido, e integrarán la querella en contra de quien resulte responsable, además aportarán los videos de la cámara de seguridad como prueba en donde el ratero hizo sus fechorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion