0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja UANL a alumnos sin clases en línea

Sin dar explicaciones, la UANL deja a sus 206 mil alumnos sin clases en línea, tras la suspensión de actividades presenciales por pandemia. Foto: Archivo
Mientras estudiantes de universidades privadas, como el Tec de Monterrey y la UDEM, continúan sus estudios de forma virtual ante la contingencia por el Covid-19
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Dalia Gutiérrez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 marzo 2020).- Mientras estudiantes de universidades privadas, como el Tec de Monterrey y la UDEM, continúan sus estudios de forma virtual ante la contingencia por el Covid-19, la UANL dejó a sus 206 mil alumnos sin clases en línea.



Sin explicar el motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León dio reversa a la medida anunciada el 13 de marzo, cuando informó sobre la suspensión de las clases presenciales a partir del 17 del mismo mes y la implementación de la modalidad digital.

Con un comunicado publicado el 20 de marzo en sus redes, la institución sólo señaló que iniciaría el receso académico-administrativo desde el 23 del mes y, de forma anexa, descartó las clases en línea.



"Todas las actividades", indicó la UANL, "tanto académicas como administrativas, incluyendo los trámites del Departamento Escolar y de Archivo, así como las clases en línea, quedan suspendidas y su reanudación queda programada para el próximo 20 de abril".



La UANL informó, vía su enlace de prensa, que ya iniciaron capacitaciones para el modelo en línea, pero aplicaría en caso de que la contingencia se alargue más allá del 20 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias