Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del ISSSTE continúa los protocolos de medidas sanitarias

Imagen Siguiente
La Unidad del ISSSTE, sigue las recomendaciones de la superioridad del gobierno federal y la Secretaría de Salud, implementado los protocolos de medidas sanitarias, para prevenir el coronavirus.
Para prevenir el coronavirus
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Médica Familiar Hospitalaria del ISSSTE, continúa con los protocolos de medidas sanitarias en plena contingencia para prevenir el coronavirus.
Dio a conocer lo anterior, Dr. Joel Torres Torres, encargado del despacho del Instituto en Río Bravo, el cual indicó se siguen implementando los protocolos de seguridad, dando seguimiento a las recomendaciones emitidas por el gobierno federal y la Secretaría de Salud.
A la entrada principal en interior del edificio, durante este lapso de la contingencia mantienen un filtro con personal que se encarga de proporcionar gel para las manos, a la población derechohabiente que acude a consulta o vacunación.
Se presta servicio normal de atención, bajo reglas de aplicación de medidas sanitarias, evitando el paso a personas sanas ni niños, únicamente el paciente que va a consultar.
Sin embargo, hasta ahora en la Unidad del Instituto no han tenido ningún caso sospechoso, ni mucho menos de coronavirus.
Disponen de un área especial en Urgencias, para atender a todos aquellos pacientes, con síntomas de males respiratorios, fiebre, tos o moco, etc.
Al igual a todo el personal que labora en el Instituto le dotaron de cubrebocas, toallas, guantes y gel para las manos, así como en caso de algún paciente presente síntomas de males respiratorios, se le proporciona cubrebocas de inmediato.
Finalizó diciendo, mañana miércoles se impartirá una plática al derechohabiente, así como se recomienda a la población comer bien, lavado de manos y tomen sus medidas preventivas en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion