Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retorna a sus labores al Centro de Salud Rector Río Bravo

Por disposición de la superioridad personal que tenía asueto adscrito a la Jurisdicción No. 4 de la Secretaría de Salud con sede en Reynosa que labora en Centro de Salud Rector Río Bravo, a partir de ayer retornaron a sus labores.
Personal que tenía asueto por contingencia del coronavirus
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instrucción de la superioridad de la Secretaría de Salud, regresan a trabajar a personal de la tercera edad, y empleadas en situación de embarazo del Centro de Salud Rector.
Fue a partir de esta semana, se instruyó al personal que estaba en descanso desde hace una semana, retornar a sus labores.
Aquí a según sea el criterio de las Jurisdicciones de la Secretaría de Salud, al regresar a trabajar sólo el personal que labora en este centro de trabajo, con adscripción a la Jurisdicción No. 4 con sede en Reynosa.
En lo que respecta al personal que disfruta de asueto adscrito a la Jurisdicción No. 10 de la Secretaría de Salud con sede en valle Hermoso, no ha retornado a sus labores.
Por lo que desde el día de ayer, cumpliendo con los protocolos de medidas sanitarias, se presta servicio normal a la población en las diferentes áreas de dicho centro de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias