Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aplicarse las vacunas contra el Sarampión y la Influenza

El Sector Salud está invitando a la población en general para que se aplique las vacunas contra el Sarampión, la Influenza y las que les falten.
Además de las vacunas que les falten
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX sigue exhortando a la población a acudir al Centro de Salud más cercano para aplicarse las vacunas contra el Sarampión, la Influenza y las que les falten; además de aprovechar la campaña vigente del Sabin contra la Polio.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, invitó a los padres de familia llevar a vacunar a sus niños y adultos mayores principalmente, a fin de protegerlos de diversas enfermedades.
El funcionario estatal dijo que en los 12 Centros de Salud de la región Ribereña se están aplicando las vacunas y se están completando los esquemas básicos establecidos en la Cartilla de Vacunación.
Mencionó que personal de Salud está recorriendo los municipios con la campaña de vacunación de Sabin contra la Polio.
Señaló que es prioridad del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, proteger la salud de todas las familias, sobre todo en esta contingencia que se vive por el COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion