Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmienten casos sospechosos del COVID-19 En Díaz Ordaz

El Sector Salud está exhortando a la comunidad a no hacer caso de rumores y atender las indicaciones que emite la Secretaría de Salud en torno al coronavirus.
El Sector Salud exhorta a la comunidad a no hacer caso de rumores
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal del Sector Salud desmintieron la presencia de casos sospechoso y positivo del COVID-19, siendo sólo un rumor que fue esparcido a través de diferentes redes sociales, causando temor en la población.
De igual forma se hizo mención sobre la mala información que se está dando por medio de fuentes no oficiales en torno al coronavirus, por lo que el Sector Salud pide a la sociedad consultar la información verídica que se publica a través de las páginas de la Secretaría de Salud, que viene siendo el único órgano autorizado para proporcionar la información del desarrollo de la contingencia y la existencia de personas con resultados positivos o casos sospechosos.
Personal del Centro de Salud local llamó a no hacer caso de noticias falsas y seguir aplicando las medidas de prevención tal y como se han recomendado por parte del Sector Salud como es el lavarse las manos, guardar la sana distancia y toser apoyándose en el antebrazo entre otras medidas.
Finalmente se pidió a la población a mantenerse en reserva y atender las recomendaciones y es preferible que se mantengan en casa, lo que reduce el riesgo de contagio, así como acudir a su Centro de Salud si presentan síntomas de Influenza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion