0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Días agradables para la presente semana

Se anuncian días con temperaturas agradables, incluso para el fin de semana podría haber lluvias.
El termómetro estará marcando como máximo 33 grados centígrados con posibilidades de lluvia para el próximo fin de semana
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la presente semana se estarán presentando días frescos, a comparación de la semana pasada en que la temperatura subió hasta los 39 grados centígrados, pronosticándose para el próximo fin de semana lluvias.
El termómetro llegará como máximo en esta semana a los 33 grados, siendo el martes el día más caluroso, sin embargo se pronostica que para el sábado haya un cambio drástico, pues la temperatura descenderá cuando menos 8 grados en relación a los últimos registros.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los valores máximos serán de 30 a 32 grados y mínimas de entre 17 y 20 grados, hasta el viernes.
El frente frío nuevo se espera que arribe a la ciudad para el sábado 4 de abril, cuando la temperatura máxima llegue a los 27 grados centígrados, además que se prevén haya vientos fuertes y lluvias al menos sábado, domingo y lunes.
La recomendación es para la ciudadanía en general para que no se exponga a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias, extremando cuidados con las personas mayores así como con los niños, ya que son los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion