0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas difiere y parcializa salaries

La directiva de Pumas informó que llegó a este acuerdo contando con el apoyo de todos los integrantes del equipo que se verán afectados con la medida. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
El Club Universidad anunció esta tarde que a partir de la fecha se hará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, buscando afectar a los que menos ingresos tienen.
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Club Universidad anunció esta tarde que a partir de la fecha se hará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, buscando afectar a los que menos ingresos tienen.

El cuadro universitario no tiene una empresa que los respalde para aguantar los efectos de la cuarentena por el Covid-19, pues la mayoría de sus ingresos provienen de sus patrocinadores y de lo que el primer equipo genera.

"Como es de su conocimiento, a raíz de la afectación a nivel mundial del virus denominado Covid-19, se han presentado diversas consecuencias en prácticamente todos los ámbitos: políticos, sociales, económicos, culturales, etc. El mundo del deporte también se ha visto severamente afectado: cancelación de eventos, suspensión de ligas deportivas, competencias y demás", se indicó.

"En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida.

Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen".

La dirigencia del cuadro universitario, encabezada por Leopoldo Silva, recalcó a través de su boletín oficial que se llegó a este acuerdo contando con el apoyo de todos los integrantes del equipo que se verán afectados con la medida.

"Dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza", se expuso.

Clubes como Chivas, Querétaro, Santos Laguna y Atlas también adoptaron este tipo de medidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion