0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adopta Rayados plan de reducción

Los jugadores de Rayados habrían acordado con su directiva la cuestión salarial por Covid-19. Foto: Juan Flores
En Rayados, los jugadores ya habrían acordado con la directiva reducir sus salarios para afrontar la crisis económica que se genere tras la pausa de la Liga MX por el coronavirus.
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 marzo 2020).- En Rayados, los jugadores ya habrían acordado con la directiva reducir sus salarios para afrontar la crisis económica que se genere tras la pausa de la Liga MX por el coronavirus.

Una fuente allegada a CANCHA reveló que La Pandilla reducirá al 50 por ciento los pagos de los jugadores del mes de abril, como medida para contener la crisis que deje la pandemia Covid-19.

El domingo, Nicolás Sánchez se pronunció al respecto en Argentina y se dijo a favor de una baja salarial, decisión que beneficiará la economía del club regiomontano ante la falta de ingresos.

"Sabemos que nosotros tenemos un pasar que no tenemos la complicación del que vive día a día y si tenemos que hacer un esfuerzo lo haremos en conjunto con el club", dijo.

"Supongo yo, que sea Monterrey o el futbol mexicano, las decisiones que se tomen estoy seguro que van a ser en favor de todo esto que está pasando".

Queda pendiente por parte del club si el 50 por ciento restante de los pagos de abril serían reembolsados cuando la Liga entre de nueva cuenta en actividad.

El presidente de Rayados, Duilio Davino ya había presagiado una crisis económica desde el comienzo de la pandemia.

"Habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos", relató el directivo.

Los Rayados harán oficial el reajuste en los próximos días, para unirse así a equipos como Pumas, León, Pachuca, Atlas, Santos, Querétaro, Toluca y Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias