0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO solicita prórroga en diferentes trámites ante el SAT

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo están pidiendo al Servicio de Administración Tributaria, una prórroga para cumplir entre otras cosas con la declaración anual del 2019.
En el pago de la cuotas de obrero patronal del IMSS e INFONVIT, así como el fondo de contingencia para empresarios.
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo están pidiendo al Servicio de Administración Tributaria, una prórroga para cumplir entre otras cosas con la declaración anual del 2019, en el pago de la cuotas de obrero patronal del IMSS e INFONVIT, así como el fondo de contingencia para empresarios.
En el documento dirigido a la Maestra Raquel Buen Rostro Sánchez, Jefa del SAT, integrantes del comercio organizado local explican que derivado de los últimos acontecimientos referentes a la pandemia del COVID-19, que han motivado una serie de acciones inéditas en nuestro país, no exceptuando las de materia fiscal solicitan lo anterior.
Nuestros afiliados añade Chapa García, han tratado de cumplir con sus obligaciones fiscales, pero se han encontrado con una serie de fallas en el Portal del SAT, por motivos de saturación del sistema, así como todo el trato interpersonal con el Servicio de Administración Tributaria lo cual se atenderá solo mediante cita, se han visto retrasados en los trámites.
Además, agregó que con las tareas puestas en marcha para evitar la propagación de la pandemia antes mencionada, como es hasta el cierre de negocios, los cuáles de cualquier forma tendrán que hacer frente a sus gastos administrativos como: pago de salarios, pago de servicios, entre otros nos propusimos solicitar más tiempo para cumplir con nuestras obligaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion