0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere otra mujer por Covid en Laredo

Foto ilustrativa.
Una mujer de 30 años es la segunda víctima mortal por coronavirus en Laredo, Texas, informan autoridades
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LAREDO, TX.-
/REFORMA
Las autoridades del departamento de Salud confirmaron el fallecimiento de la segunda persona contagiada por Coronavirus (Covid-19) este martes, además advirtieron a la población cumplir el mandamiento de Refugiarse en Casa por estar propagándose rápido la epidemia.
En el último reporte vespertino de este martes, el vocero del Condado de Webb confirmó que la persona fallecida es una mujer que contaba con 30 años de edad y no tenía antecedentes de viaje, lo que preocupa más a las autoridades.
El lunes falleció una señora contagiada de 70 años, que no tenía antecedentes de viaje, pero padecía problemas de salud.
"En el segundo fallecimiento y están dos pendientes todavía", señaló el vocero, "son dos personas que están hospitalizados y graves", comentó.
De los 45 casos positivos solo 11 están hospitalizados, los demás guardan cuarentena en casa.
El reporte del Condado en su sitio web precisa que hasta el martes suman 316 pruebas aplicadas, de los cuales resultaron negativos 145 personas, pero el número de positivos aumentó de 37 a 45 de lunes para martes.
En Laredo, la ciudad más grande del condado, las autoridades de Salud el lunes aplicaron 81 pruebas y de las cuales seis resultaron positivos, 26 negativos, y 49 están pendientes.
De los seis nuevos contagiados, solo uno obtuvo el virus en viaje, dos son trasmisión local y tres lo contrajeron por interactuar con contagiados en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion