0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo

Usuarios de redes reportaron bloqueos viales en distintas avenidas de Nuevo Laredo. Foto: Especial
- Ataque a mando de la Policía Estatal desata persecuciones a balazos y bloqueos en distintos puntos de la ciudad
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, TAM.-
/REFORMA
Un ataque armado contra un mando de la Policía Estatal desencadenó una serie de balaceras y bloqueos en diversos puntos de Nuevo Laredo.
A pesar del escaso tráfico, los delincuentes armaron narcobloqueos para retardar el apoyo a las patrullas que fueron emboscadas por el rumbo de la carretera al Aeropuerto.
Además de bloquear con tractocamiones y vehículos arterias importantes como la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, el segundo anillo Periférico y la carretera a Piedras Negras, el crimen organizado también atravesó camiones en transitadas calles de la zona centro, como la Perú y la avenida César López de Lara.
Los hechos delictivos empezaron desde las 9:10 horas locales, pero minutos antes del mediodía, las avenidas y carreteras bloqueadas por delincuentes quedaron totalmente liberadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La tensión en las calles de Nuevo Laredo se percibía por el paso de patrullas de diversas corporaciones y de convoys de grupos armados con las leyendas CDN y Tropa del Infierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion