0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Bad Bunny el más escuchado

"Safaera" es la canción más escuchada en Spotify y YouTube Music. Foto: archivo
Bad Bunny se convirtió en el intérprete más escuchado durante la última semana en plataformas e streaming como Spotify y YouTube Music.
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (01 abril 2020).- Bad Bunny se convirtió en el intérprete más escuchado durante la última semana en plataformas e streaming como Spotify y YouTube Music.



En el apartado Top 50 México de Spotify, que diario cambia conforme a lo más escuchado por usuarios, el boricua colocó 10 canciones de su más reciente producción YHLQMDLG : "Safaera", "Si Veo a Tu Mamá", "Yo Perreo Sola", "La Difícil", "Ignorantes", "La Santa", "A Tu Merced", "Soliá", "Bichiyal" y "Pero Ya No".



"Safaera", "Si Veo a Tu Mamá" y "Yo Perreo Sola" ocupan los tres primeros lugares de la lista, con más de 7 millones de reproducciones diarias.



Además, en el listado también aparecen temas de álbumes pasados como "Callaita", "La Canción" y "No Me Conoce".

En YouTube Music, el listado semanal Top 100 Songs México muestra los temas "Safaera" y "Si Veo a Tu Mamá" ocupan los dos primeros lugares.



En YouTube, el video de "Yo Perreo Sola" ocupa el primer lugar dentro de las tendencias musicales de la plataforma.

Además de Bad Bunny, J Balvin es otro reguetonero que aparece en los primeros puestos de los rankings de Spotify y YouTube Music, pues temas como "Rojo", "Amarillo", "Azul" y "Negro" de su álbum colores se ubican entre los primeros 20 puestos de ambos listados, con más de 4.5 millones de reproducciones diarias.



Otros intérpretes que figuran dentro de las listas son The Weeknd, con "Blinding Lights"; Dua Lipa, con "Don't Start Now" o Karol G, con Tusa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias