0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En apoyo a familias, entregan víveres en esta cuarentena

Arroz, frijol, tomate y pan.
miércoles, 1 de abril de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo,Tamaulipas
Surgen apoyos por personas altruistas que se unen a la crisis que desata la contingencia COVID-19, ayer se
inició con entrega de víveres básicos como arroz, frijol, tomate este proximo sábado se entregará pan, en apoyo a personas sin trabajo, adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras y por su supuesto adultos mayores personas sin recursos.


Este apoyo se estará dando durante este periodo de contingencia ante la situación de salud por el coronavirus, dijo el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado quien apoya con recursos propios la entrega de víveres en su domicilio, llevando ya algunas de las colonias a familias con verdadera falta de recursos.
En tanto pasa esta contingencia se estará dando en el domicilio de Avenida Cuauhtémoc #600 a un lado de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días es la calle del CBTIS 73 en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Almaraz aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos a sumarse a favor de los que en este momento padecen de esta crisis económica brindando despensas, apoyos, víveres básicos, no se necesita ser millonario para apoyar en este periodo de contingencia siempre hay alguien que necesita más que nosotros .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion