0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Bezos 100 mdd para alimentos

Con su donativo, Jeff Bezos espera que Feeding America logre reponer sus bancos de alimentos nacionales, los cuales se han ido agotando debido a la crisis por el coronavirus. Foto: archivo
El empresario Jeff Bezos y su compañía, Amazon, donarán 100 millones de dólares a la organización Feeding America para ayudar a reponer su red nacional de bancos de alimentos, reportó TMZ.
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (02 abril 2020).- El empresario Jeff Bezos y su compañía, Amazon, donarán 100 millones de dólares a la organización Feeding America para ayudar a reponer su red nacional de bancos de alimentos, reportó TMZ.

"(El donativo será) para apoyar a aquellos en las líneas fronterizas de los bancos de alimentos de nuestra nación y a aquellos que dependen de éstos para obtener alimentos", señaló el magnate.

El objetivo principal del organismo es llevar comida a miles de familias en necesidad, y en esos tiempos hacia la gente que, por la pandemia del coronavirus, ha perdido su empleo.

Bezos afirmó que la inseguridad alimenticia es un problema grave en Estados Unidos, el cual lleva tiempo incrementándose y que vivió una ampliación por el Covid-19 de manera significativa.

Hay escasez en los bancos de alimentos debido a que éstos dependen de los donativos que restaurantes les hacen de los excedentes de sus comidas, pero ahora, como muchos locales están cerrados por la contingencia, han ido bajando los insumos y se han incrementado los necesitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias