Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega fuerte la crisis al comercio establecido

El comercio establecido en sus diferentes ramas, así como la rama gastronómica, registra la peor crisis de la historia al decaer las ventas en plena contingencia de emergencia.
Generada por el coronavirus En las diferentes ramas y gastronómica
jueves, 2 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pega fuerte la crisis a negocios establecidos en las diferentes ramas, así como a restaurantes al decaer ventas hasta casi más de un 80%.
A decir de algunos comerciantes establecidos enclavados en el corredor comercial desde que inició la contingencia de emergencia, no hay circulante generando desplome de ventas en sus negocios.
La psicosis por temor al coronavirus ha provocado ausentismo de clientela, y ello en parte lo atribuyen a la crisis de desempleo que, afecta a toda la clase asalariada y alta media de carecer de solvencia para realizar compras.
Hay algunos restaurantes y taquerías a partir de esta semana, cerraron sus puertas, así permanecerá paralizada su actividad durante Semana Santa, y quizá lo que resta de abril.
Cabe mencionar, algunos restaurantes como el San Benito, ha registrado enorme disminución en ventas dejó de prestar servicio a partir de abril, así como también ha generado desconcierto en los locatarios del Mercado Municipal, principalmente los taqueros al no tener ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion