0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a usuarios del Distrito 025 a no dejarse desinformar

Exhortan presidentes de Módulos del Distrito 025, a no dejarse llevar por desinformación en redes sociales sobre apertura de Presa La Boquilla, que permaneció abierta 24 horas y fue cerrada, no recibiendo ningún volumen el Distrito.
Por las redes sociales sobre la apertura de Presa La Boquilla que se cerró en 24 horas y no llegó ningún volumen al Distrito
jueves, 2 de abril de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la apertura de Presa La Boquilla de Chihuahua que permaneció abierta sólo 24 horas, representantes de Módulos del Distrito de Riego 025, llaman a usuarios a no dejarse llevar por desinformación generada en redes sociales, negando estar recibiendo algún volumen adicional para cubrir el riego autorizado.
Declaró lo anterior, Pedro Olvera Torres, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios La Sauteña que comprende al Distrito, el cual dijo, si bien es cierto se abrió la Presa La Boquilla, sólo fue durante el lapso de horas antes mencionado, hasta ahorita no hay nada autorizado de volumen adicional.
Eso que se está malinterpretando por medio de las redes sociales de que ya están recibiendo el volumen en el Distrito, no se dejen sorprender los usuarios, es una falsa información.
Es claro, que los nueve presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, realizaron las gestiones para la apertura de presa, mas sin embargo de ese volumen no llegó nada para el Distrito.
"Aunque no hemos tenido una respuesta a la petición en demanda de volumen adicional, seguimos tocando puertas, y esperar que lo que determine las autoridades.
Les decimos a los usuarios, concretamente de Módulo La Sauteña, consulten con sus presidentes de cada Módulo, para que no se dejen desinformar, seguiremos en la lucha hasta donde tengan que gestionar.
Ahorita los cultivos están no muy apurados de agua, ya que la recién lluvia ocurrida le favoreció al menos a la superficie del Módulo, con la esperanza lleguen las precipitantes pronosticadas para este fin de semana".
Para concluir, dijo se exhorta a los usuarios, a que ellos mismos tomen sus decisiones en preparar o no sus predios para regar, así como en Módulo La Sauteña sembraron 300 hectáreas de maíz, y el resto 6,825 de sorgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion