0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB dialogará con Infonavit para que consideren a obreros derechohabientes

Integrantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, dialogarán con Infonavit, para que durante lapso de contingencia de emergencia, no les descuenten a los obreros de las diferentes ramas, por verse afectados con suspensión de trabajo y otros laborar medios turnos.
De no descontarle durante el tiempo que permanezca contingencia de emergencia
jueves, 2 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Federación de Trabajadores de Río Bravo, dialogará con Infonavit, para que reconsidere situación de obreros asalariados derechohabientes, durante la contingencia de emergencia de que no les descuente, hasta que todo regrese a la normalidad.
Dio a conocer lo anterior Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la FTRB, el cual precisó tenían previsto reunirse esta semana con el delegado regional de Infonavit con sede en Reynosa, a fin de abordar sobre el tema.
Ello, a fin de no dejar desprotegido al trabajador de maquiladora o de las diferentes ramas que, se verá afectado con el recorte técnico.
Tomando en consideración la situación por la que atraviesan la mayoría de compañeros obreros, de que ahorita en plena contingencia por el coronavirus, muchos no tienen trabajo, y los que laboren en empresas maquiladoras, han sido suspendidos o trabajan medios turnos.
Concluyó, aquí por la contingencia no sólo afecta en dejar de laborar al que trabaja en maquiladora o rama de la construcción, sino también a los músicos, y meseros que son compañeros que viven al día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion