0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta que, al zafársele la rótula delantera

Momentos en que fue levantada, la camioneta accidentada.
Abandonan camioneta que, al zafársele la rótula delantera, quedando varada justo en la curva a la estrada de esta ciudad, sin aparentes víctimas que lamentar
jueves, 2 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Abandonan camioneta que, al zafársele la rótula delantera, quedando varada justo en la curva a la estrada de esta ciudad, sin aparentes víctimas que lamentar, acudiendo al llamado los uniformados viales y ordenar una grúa, para quedar en calidad de detenida dentro del corralón.
El llamado se dio alrededor de las 15:10 horas, citando la carretera federal con la Avenida Ampliación Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, encontrando los agentes viales una camioneta abandonada en el lugar, con parte de la suspensión delantera dañada, por lo que se dio el arrastre al corralón en espera de que acudan a su reclamación.
La camioneta color negro, de la marca Chevrolet Equinox, modelo aproximado 2015, con placas de circulación regularizadas, dejando un rayón de aproximadamente 15 metros, al momento de averiarse parte de la suspensión delantera, siendo encontrada en calidad de abandono, procediendo a ser remolcada y en espera de que acudan a su reclamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias