0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Une esperanza al deporte mexicano

El deporte mexicano se une durante la pandemia del Covid-19. FOTO: Especial
Cada uno de esos equipos, ligas y marcas deportivas se unirán a una campaña denominada #DeportesUnidosPorMx, donde buscarán acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad en estos momentos
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los dos equipos de futbol más populares de México, América y Guadalajara, además del Consejo Mundial de Boxeo, los Diablos Rojos del México, la Federación Mexicana de Futbol, el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1, la lucha libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México y NFL México unirán fuerzas.

Cada uno de esos equipos, ligas y marcas deportivas se unirán a una campaña denominada #DeportesUnidosPorMx, donde buscarán acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad en estos momentos donde el deporte, además de otras ramas, están paradas por el brote del Covid-19.

En un comunicado conjunto señalaron que las acciones de la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de todos los integrantes de "Deportes Unidos Por México".

En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reveló a CANCHA las acciones que vendrán serán desde retos con deportistas, entre otras cosas.

"Hicimos un comunicado en conjunto, unidad, y darle a los aficionados del deporte de nuestras ligas, equipos, de los que somos parte de la industria del deporte darles un mensaje, que los extrañamos mucho, y que esperemos estar de regreso pronto en arenas, estadios, gimnasios, y buscar activaciones a través del deporte para pasar estos tiempos.

"Somos todos, damos ideas, se consulta y vemos qué se puede hacer, como retos entre atletas, etc y esto seguro servirá para que haya unión", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion