Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
100% de descuento en recargos del Predial ofrece Gobierno Municipal

Imagen Siguiente
El beneficio fue habilitado durante esta contingencia sanitaria por el virus COVID-19 y aplica del 30 de marzo al 29 de mayo
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
El Gobierno de Reynosa, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería está ofreciendo el 100% de descuento de los recargos​ del Impuesto Predial, aprobado por el H. Cabildo, para apoyar durante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19 a todos los sectores de la ciudad.
El descuento del total de los recargos, al pagar el impuesto de predios rústicos, suburbanos y urbanos, es aplicado del 30 de marzo al 29 de mayo en las cajas de la Tesorería en la planta baja de la Presidencia Municipal y en las tres cajas alternas de la COMAPA de Reynosa.
Este beneficio para los propietarios de predios en la ciudad, está contemplado dentro del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que cuenta con un presupuesto emergente de 60 Millones de Pesos, y se otorga en cajas de Finanzas y Tesorería de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
A partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, las cajas alternas de la COMAPA, ubicadas en Del Río plaza comercial, en bulevar Morelos; en Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y Plaza Sendero, por el bulevar Miguel Hidalgo y distribuidor vial Periférico.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias