0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilian a una persona lesionada en Zona Centro

Imagen Siguiente
Luego de aparentemente caer y salir lesionada
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona que circulaba en las calles de la Zona Centro, fue auxiliada por una unidad médica, luego de aparentemente caer y salir lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la calle Benito Juárez con calle Vicente Guerrero, de la Zona Centro, donde acudiera una unidad médica acudiera al lugar, ya que les había informado que una persona se encontraba lesionada.

Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente los Paramédicos auxiliaron a una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien se encontraba tirada frente al banco Scotiabank, donde una enfermera que samaritamente atendió a la persona mientras llegaba la unidad médica.

Trascendió que la víctima al parecer iba caminando sobre esa concurrida vialidad, cuando repentinamente cayó de su propia altura al subir la banqueta, y que cayera para posteriormente salir lesionada según versiones de testigos.

Personal de la Policía de Proximidad Estatal asignada al Segundo Polígono de ese sector, hizo presencia para solicitar la unidad médica y atendieran a la persona lesionada, quien fuera trasladada a un centro médico por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion