0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra dólar la jornada a $24.64

El dólar finaliza este jueves a 24.64 pesos en ventanillas bancarias de Citibanamex, un centavo más respecto a ayer
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El dólar finalizó la jornada a 24.64 pesos a la venta y 23.69 a la compra en ventanillas bancarias de Citibanamex, un centavo más respecto a ayer.

Por la mañana, el dólar llegó a descender 20 centavos, pero al caer la tarde se recuperó marginalmente.

En las transacciones al mayoreo, la divisa estadounidense retrocedió 6.50 centavos, para venderse a 24.3490 pesos, en una jornada inestable con cifras económicas de Estados Unidos, con datos laborales negativos.

Aunado a ello, el Presidente Donald Trump dijo que había platicado con su amigo Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero saudí, sobre los precios del petróleo.

"Espero que hagan un recorte de aproximadamente 10 millones de barriles y quizás algo substancialmente mayor, lo que, si sucede, será excelente para la industria del petróleo y el gas", dijo Trump en Twitter.

Eso dio un impulso a los precios del petróleo, pues el West Texas Intermedia repuntó 24.67 por ciento y el Brent, 21.02 por ciento.

Previamente, en EU se dio a conocer que las peticiones iniciales de apoyo para el desempleo fueron 6 millones 648 mil, al 28 de marzo pasado

Mientras que las solicitudes de apoyo a la desocupación, registradas al 21 de marzo, fueron 3 millones 307 mil, en medio de la crisis por el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias