0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegarán Premios Platino en 2021

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano volverán en el 2021. Foto: tomada del Twitter de Los Premios Platino Xcaret.
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano retomarán sus actividades presenciales hasta el 2021 debido a la pandemia del Covid-19.
viernes, 3 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (03 abril 2020).- Los Premios Platino del Cine Iberoamericano retomarán sus actividades presenciales hasta el 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la organización dio a conocer que este año se queda en casa.

"Nos quedamos en los hogares del todo el mundo, este año no viajaremos a paraísos de arena blanca, pero volaremos juntos a la distancia y nos dejaremos llevar a través de cada historia.

"La pantalla se ha convertido nuestra pantalla al mundo, una llave que nos permite vivir experiencias y compartir otra manera de mirar, el glamour de la alfombra roja y los grandes espectáculos quedan pospuestos para tiempos mejore", publicó la organización.

El evento se habrían realizado en Xcaret, en mayo; sin embargo los organizadores destacaron que seguirán presentes.

"Este año los Premios Platino, tampoco paran, pero seguimos desde casa para disfrutar de nuestra cultura y celebrar juntos el talento, premiando lo mejor de cada país", expresó la organización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion