Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran por contingencia todas las presas de NL

La medida abarca los embalses de El Cuchillo, en China; Cerro Prieto, en Linares; La Boca, en Santiago, y Salinillas, en Anáhuac. Foto: José Villasáez
Ante la contingencia por el Covid-19, y previo a Semana Santa, la Comisión Nacional del Agua informó del cierre para fines recreativos de todas las presas en Nuevo León.
sábado, 4 de abril de 2020
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 abril 2020).- Ante la contingencia por el Covid-19, y previo a Semana Santa, la Comisión Nacional del Agua informó del cierre para fines recreativos de todas las presas en Nuevo León.

La medida abarca los embalses de El Cuchillo, en China; Cerro Prieto, en Linares; La Boca, en Santiago, y Salinillas, en Anáhuac.

"La medida tendrá vigencia del 1 al 30 de abril del 2020", señaló la Conagua en un comunicado, "Con el propósito de promover la sana distancia y atender las instrucciones del Sector Salud, relacionadas con el protocolo quédate en casa".

"Se restringe el acceso a todas las presas y embalses del Estado de Nuevo León para fines recreativos durante esta fase de contingencia y en particular durante el periodo de Semana Santa, como una medida fundamental para evitar la congregación y aglomeración de personas y en consecuencia evitar el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus Covid-19".

Las presas La Boca y El Cuchillo ya permanecían desde hace días cerradas a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias