Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepa Pombo

Pepa Pombo lleva la alegría en su alma pintora y artística, así como en su profesión de creativa excelsa de tejido de punto.
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Es una de las diseñadores más sonrientes, extrovertidas y contentas de la moda actual. Y es que Pepa Pombo lleva la alegría en su alma pintora y artística, así como en su profesión de creativa excelsa de tejido de punto.

Pero no cualquiera, sino uno de los mejores de toda América Latina y del mundo.
Con su firma, creada en su natal Colombia en 1978, y estudiosa con las mejores maestras de hilados en Los Andes, de las cuales aprendió técnicas ancestrales, Pepa elabora creaciones que parecen sencillas pero que adquieren complejidad, una tercera dimensión al moverse al ritmo de la mujer, y ahora el hombre, que las usa.


Muchas de ellas son además reversibles para todavía tener más versatilidad.
Hoy, está contenta porque llega a Saks México en exclusiva y está dispuesta a llegar a más damas elegantes nacionales.


"Soy muy mexicana, pero muy mexicana. Cuando llego a este hermoso País, me cambia el humor, la cara y todo, ya que aquí he recibido muchas cosas hermosas.

Y la verdad, es que nunca me fui, pues me estuve presentando en pequeñas exhibiciones", aclara Pepa, feliz de dar este nuevo paso en un país donde produce gran parte de sus prendas.
Y es que cada colección de esta creadora muestra el ADN de la marca: un enfoque singular para prendas de punto, trabajadas con técnicas milenarias y detalles exquisitos a mano para crear, no sólo suéteres, capas y ponchos, sino ahora, para primavera, vestidos más sencillos con estampados de flores, pájaros o figuras geométricas, pero igual de bellas y cómodas para utilizar en este cambio de temporada.
Manejado como un negocio familiar, con su hermano, cuñada e hijos involucrados, Pepa ha logrado crear un gran nombre con boutiques en Sudamérica y parte de Europa y Estados Unidos, para aquellas mujeres que aman el sentirse únicas y especiales.
"En esta colección encontrarán prendas originales, cómodas, frescas y con materiales suaves además de un toque de vanguardia, logrado gracias al toque mágico de Mónica Holguín, mi hija", afirma emocionada ante este nuevo reto que seguro la llevará al éxito.
Las colecciones llegan a Saks a mediados de marzo.
Así lo dijo:
"Esta es una colección versátil y divertida, que no se arruga y es muy práctica para la mujer actual que viaja mucho.

Es para quienes tienen muchas actividades en el día".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias