0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita la FADYSC-UAT de Tampico a conocer su oferta educativa

Imagen Siguiente
• Tiene abierto en línea el registro de aspirantes a carreras de Derecho, Comunicación, Turismo, Idioma Inglés, Economía y Psicología.
sábado, 4 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., 4 de abril del 2020.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncia a los aspirantes a ingresar en alguna de las carreras que ahí se ofrecen, que el proceso de admisión para el periodo otoño invierno 2020 se realizará exclusivamente de manera remota.
Atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud sobre el distanciamiento social, el registro está abierto desde el pasado 23 de marzo en la página http://registroaspirantes.uat.edu.mx en donde solamente es necesario llenar los formularios acorde a las instrucciones del sitio web.


Por su parte la facultad ha creado mediante el sitio www.fadycs.uat.edu.mx un tutorial informativo indicando el llenado correcto de los formularios.
Es importante que los aspirantes no acudan a las instalaciones y que estén al tanto del portal www.fadycs.uat.edu.mx y de las redes sociales, en Facebook: Fadycs Tampico o Inscripciones FADYCS, pues mediante estos medios se dará más información sobre requisitos, documentos, costos y fechas para continuar con el trámite de admisión.
La facultad ubicada en el Centro Universitario Sur ofrece las Licenciaturas de: Idioma Inglés, Gestión y Desarrollo Turístico, Derecho, Psicología, Economía y Finanzas y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias