0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se destrozó y está a punto de derrumbarse

Imagen Siguiente
Así lucen ya con enormes rupturas estructura del puente negro del Anzaldúas, a punto de derrumbarse.
Añejo puente negro del Anzaldúas
sábado, 4 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Añejo puente negro peatonal del Anzaldúas, a punto de derrumbarse, por tramos su estructura registra enormes rupturas.
Este se localiza sobre dicho cauce, al norte colinda con el Libramiento de Tráfico Pesado, y comunica a la calle Matamoros y al sur con colonia Invasión 26 a la altura de la Brecha 111 de acceso a la colonia agrícola Los Angeles.
A decir de algunos peatones que a diario transitan por esta vía de comunicación, desde hace tiempo se venía deteriorando la estructura del antiguo cruce peatonal.
Sin embargo, desde hace aproximado medio año, se dañó más la estructura, registrando actualmente enorme ruptura casi a la mitad, lo cual representa un grave peligro para los peatones que diariamente cruzan de un lado a otro del canal.
Prácticamente actualmente la estructura podrida de madera se sostiene con los añejos barrotes, que están clavados sobre el agua, así como dos rieles del ferrocarril.
Algunas tablas que mismos peatones clavaron sobre la estructura están muy débiles, aflorando agujeros, lo cual complica más la situación para cruzar a quienes utilizan esta vía de acceso.
Cabe mencionar, hasta ahora nadie se ha preocupado en ayudarles a darle una manita de gato a los tramos más dañados de la estructura, ya que, de derrumbarse, sería imposible pasar, dejando la opción tener que rodear más lejos por los cruces vehiculares, el situado en Brecha 109 y el ubicado a la altura del libramiento con Unidad Deportiva Las Liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion