1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estaría preparada.- Jackie Nava

Jackie Nava necesitaría más de un mes para volver al ring.
La mexicana Jackie Nava aseguró que necesitará de cinco a seis semanas para subir al ring cuando pase la tormenta.
sábado, 4 de abril de 2020
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Apr-2020 .-La mexicana Jackie Nava aseguró que necesitará de cinco a seis semanas para subir al ring cuando pase la tormenta.
La peleadora comentó que la idea de algunos promotores de agendar funciones a las dos o tres semanas de que finalice el problema del Covid-19 no le vendrá bien a los boxeadores profesionales.
Nava tenía agendada pelea para la primera quincena de mayo ante Mariana Juárez, pero por el brote del nuevo coronavirus todo se canceló y la idea es que ese pleito sea de los primeros en montarse cuando todo se normalice.
"En mi caso, yo no estaría lista para pelear a las dos o tres semanas de que se dé luz verde, y creo que Mariana tampoco lo podría hacer.

La idea es que el boxeador llegue en óptimas condiciones y para eso se necesita una preparación de un mes y medio, no es lo mismo entrenar en casa, no se puede", apuntó la tijuanense.
Se sabe que actualmente muchos peleadores siguen entrenado en casa o en sus gimnasios, con los cuidados necesarios, pero no es lo óptimo para una preparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias