Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene México 6,425 camas para Covid-19

Presidente AMLO informó que el País cuenta con 6 mil 245 camas de terapia intensiva con ventiladores para atender casos de Covid-19. Foto: Ruth Álvarez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el País cuenta con 6 mil 425 camas de terapia intensiva para atender casos de Covid-19.
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (05 abril 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el País cuenta con 6 mil 425 camas de terapia intensiva para atender casos de Covid-19.

Durante su informe trimestral, el Mandatario afirmó que su Gobierno ya estaba mejorando el sistema de salud pública cuando llegó el coronavirus a México.

"Cuando nos llegó el coronavirus ya estábamos trabajando en mejorar el sistema de salud pública", afirmó.

"Al día de hoy contamos con 6 mil 425 camas de terapia intensiva, con sus respectivos ventiladores y con el personal de enfermería y médicos especializados".

Señaló que instruyó a las secretarías de la Defensa y Marina para contar con su apoyo para la atención del nuevo coronavirus.

"Debo informar que ambas instituciones recibieron 5000 millones de pesos y ya se está trabajando y tendrán como respaldo mil 359 camas y equipos especializados para atender en terapia intensiva a enfermos del Covid-19", expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion